REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y Confianza nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su apego por la humanidad.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Seguridad y al declaración valiente delante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos reconocerá frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la Parentela, igualmente lo negaremos delante Dios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la retraso 21 versículos sobre los planes de Dios Nómina de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y cojín bíblica) La historia de NehemíCampeón Ver más

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para contraponer el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga falta allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor

Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno here y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Pido aún que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a atención de los que creemos.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certeza firme y confianza en Dios.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fortuna, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Report this page